¡Eh! chicos, sois muy requetebién recibidos. Aunque seáis de Marte y nosotras de Venus...
RSS

domingo, 24 de enero de 2010

El escote de una mujer,¿ es más importante que su inteligencia?

Hola amigos/as.

Estas fotos están dando mucho que hablar en facebook, no se si será por el "escote" de la señora o por los comentarios que de ella hemos hecho algunos y algunas.

La he traido aquí para compartirla con aquellos y aquellas que no visitan face.

Sigo dejando claro que , hay hombres que funcionan con una parte de su cuerpo y no precisamente con la cabeza.


Saludos a todas y a todos.



http://www.facebook.com/?ref=home#/photo.php?pid=96143&id=100000399836768

22 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Querido Equi, este post está dedicado a ti, pues te debo la imagen y la idea.
Besitos.

Chicas, cuidado con los escotes, que dicen por ahí que si nos lo ponemos que... ¿dónde van a mirar ellos? pues eso...

Equilicua dijo...

El que dibuja estas cosas se llama Horacio Altuna. Es uno de mis autores preferidos, y saca viñeta diaria en "El periódico de cataluña".

En ellas analiza, con humor, las relaciones humanas dentro de lo que titula "Familia tipo", y aunque son chistes independientes, suelen estar ligados a una historia. Los personajes son conocidos, tienen estructura, y se comprenden mejor dentro de la obra completa.

El que publica hoy, es continuación del que tú pones, y la cosa va de los problemas de "Gus" para ligar. Y el viernes publicó este que sales si pinchas.

Pero como suele suceder cuando se sacan las cosas de contexto, algunas son malinterpretadas.

Ésta es del jueves.

Y ésta del martes pasado, dedicada a mi amigo Félix en particular, y a todos los lectores masculinos en general.

Conce Méndez dijo...

Muy bien argumentado Equi, sobre todo me gusta la del viernes, la que califica de asqueroso el comportamiento de ese hombre.

La del jueves no se abre, y la del martes más de lo mismo, siempre hablando del cuerpo de la mujer.

Animo y "palante" con el DOE, jeje.


Besis.

Caíto dijo...

Al hilo de los comentarios jocosos pero machistas vertidos sobre la viñeta de marras, tan sólo se me viene a mi mente aquel refrán español que reza: "Dime de los presumes y te diré de lo que careces". Y, como casi siempre, la sabiduría popular nos viene a dr la razón, pues, normalmente, esos comentarios los suelen hacer esos "pseudo gallos" de corral que, a la hora de la verdad, resultan ser "gallinas cluecas".

Un abrazo para tod@s
Besos

SALUD
Cándido Gil
"Soy bellotero y ejerzo..."

Conce Méndez dijo...

Muuuuuuuuu bueno Cándido, jaja, toda la razón compañero.

Y libertad.

Alfonso Vázquez dijo...

No creo que a estas alturas de la película sea bueno reavivar la guerra de sexos. Hay señoras a las que les gusta lucir escotes y señoras a las que les gusta taparlo. Hay hombres que miran, y otros que no.

Por otra parte, si alguien ensaña ¿es malo mirar?

Saludos, y espero que no se tomen a mal mis palabras

Equilicua dijo...

Alfonso, en principio la alternativa es fácil, mirar respetuosamente lo enseñado. No vale no mirar que también sienta mal.

El problema viene cuando los atributos sexuales enseñoreados provocan respuesta hormonal y desasosiego. Yo recomiendo huir, porque nunca se sabe. Y alguna vez me lo han recriminado.

Vamos a tener que reinventar el lenguaje de los abanicos, sería un modo de acabar con los malentendidos.

feluky dijo...

Amigo EQUI he mirado sin ningún animo lujurioso, todas las viñetas y la del Viernes me parece magnifica, mi pregunta es ¿que diríamos todos si cambiáramos lo que dice cada uno, por lo que dice el otro. No me atrevo ni a reproducirlo aquí.

CAITO, revisa tu lenguaje, porque lo de "pseudo Gallos" y "gallinas cluecas", da a entender como que los gallos son mas importantes para ti que las gallinas (pretenden ser gallos y no son mas que gallinas).¿porque han de ser los gallos mas importantes que las gallinas?, al fin y al cabo las gallinas al menos ponen huevos. claro que las cluecas ni eso, o ¿las cluecas son las que ponen los huevos pero no tienen pollitos?. que terreno mas pantanoso. porque das a entender que hay gallinas y gallinas.
luego lo de Pseudo gallo, ¿quieres decir que los gallos auténticos si pueden hacer y decir esas cosas, pero los que pierden plumas no?. jejejeje
que lio de lenguaje.

Abrazos.

Abrazos.

Conce Méndez dijo...

¿Qué queris decir? ¿que nos vamos a molestar porque no nos miréis el escote?, ¡por favor!, no me lo puedo creer.

Esto no es ninguna guerra de sexos Alfonso, cuando alguien pone una viñeta exlicita de cual es el comportamiento de algunos hombres, lo hace por algo, pues este es el resultado.

Si se nos tratara de la forma en que se trata al hombre, no tendriamos que hablar de esto.

Coño que yo no quiero que un tio me mire nada de mi cuerpo, que lo que quiero es que sepa lo que pienso, hablar de todo, y me da que con algunos no es posible, sólo eso.

rasputín dijo...

La razón y los argumentos creo que nada tienen que ver con los escotes, sean o no sean generosos.
Y cuando un objetivo se consigue por exhibir un generoso escote o unas bellas piernas embutidas en ajustada minifalda, tan machista es el cerdo que claudica ante el festín que le está dando a la vista que la señora que utiliza sus armas de mujer para esos fines.
Suelo mirar a los ojos cuando hablo, no es bueno desviar la mirada del/ de la interlocutor/a, ya sea hacia un bello pecho o hacia un torso lobuno.
Y dejémonos de hipocresía, que tanto a nosotros como a vosotras nos gusta y os gusta mirar y admirar un bello cuerpo, sin pensar en ese momento en el coeficiente intelectual del/de la portador/a.
Cada cosa a su tiempo, ¿no?.
Abrazos sinceros.

Félix dijo...

Como siempre en la vida, encontrar el equilibrio es delicado.

Supongo que no será malo que un hombre mire con moderación y sin hacer el baboso a una mujer o una mujer a un hombre (o cualquier otra combinación), si le gusta.

Eso es una cosa y otra que todavía en ámbitos casposos y no tanto, se prefiera una mujer (o un hombre) percha que una persona con criterio, personalidad e inteligencia.

Pero bueno, a fin de cuentas eso no es tan raro ¿no? ¿en qué ámbito lo que realmente importa es el mérito y la valía?

¿Habéis visto que incluso en series para adolescentes y en sus publicaciones se reproducen los viejos estereotipos del machito-malote-seductor, preferiblemente analfabeto? Eso es peor aún amigos, pues representa el futuro.

Saludos

Equilicua dijo...

Félix, el autor sigue sacando petróleo del tema.

Igual nos lee y todo.

Rosa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Conce "hay hombres que funcionan con una parte de su cuerpo y no precisamente con la cabeza".
Tambien estoy de acuerdo con Candido.
La verdad es que las mujeres tenemos un sexto sentido, y sabemos de sobra cuando nos mirán con cariño y cuando se les caen las babas a los hombres.

Alfonso no es malo mirar, pero siempre que se mire con educación.

Si que ha dado de si la viñeta, jejeje

Un besito Rosa

Caíto dijo...

FELUKY Como podrás comprobar reviso mi lenguaje y digo sin ambages o que quiero decir. Así que..., a buen entendedor...

seudo-. (De pseudo-). elem. compos. Significa 'falso'. Seudópodo, seudocientífico.

clueco, ca. (De clocar). adj. Se dice de la gallina y de otras aves cuando se echan sobre los huevos para empollarlos. U. t. c. s. || 2. coloq. Dicho de una persona: Muy débil y casi impedida por la vejez.

Un abrazo para tod@s
Besos

SALUD
Cándido Gil
"Soy bellotero y ejerzo..."

feluky dijo...

CAITO deduzco por tu correcta utilización del lenguaje que los falsos gallos no pueden mirar los escotes.

Y los muy viejos como yo, estamos disculpados si los miramos, porque lo hacemos sin malicia, o casi no los vemos, por que la vista esta muy estropeada y no es pa ponerse las gafas de cerca y miran metiendo la nariz en el canalillo.

Abrazos.

El Pinto dijo...

Los escotes están para mirar y parece claro que pueden más dos tetas que dos carretas, pero a la hora de la verdad la confianza de una mujer la da su cuerpo entero incluida la cabeza.
Salud

Gargantua dijo...

Pues que quereis que os diga..., a mi..., aunque no sea politicamente correcto decirlo y menos en un blog de chicas..., pues..., coño..., que me gustan mas un par de... que aun tonto un lapiz...

Y..., si se me ponen a tiro de ojo..., pues que... amortizo las lentes intraoculares que me costaron un riñon...

Y... no es porque sea por ello mas macho que nadie..., ni tampoco mas baboso que los que las miran de reojo..., ni mas machista..., ni...

Os lo juro por sanequilicua..., lo hago tan solo porque me las ofrecen a la vista...

Besitos para todas y ya sabeis..., si alguna vez coincidimos y llevais un generoso escote..., no os voy a defraudar...

Alfonso Vázquez dijo...

Claro Gargantúa, estoy contigo. Eso no es machismo. Es ley de vida, así somos, así funcionamos. Antes que cultural es biológico.

Por cierto, y perdonad la publicidad, echad un vsitaz a esto (los valores se perpetúan): http://libroweb.blogspot.com/2010/01/de-la-ecografia-al-tuenti.html

Conce Méndez dijo...

Alfonso, ¿ley de vida?, joder chico, que forma de entender la vida, mirar las tetas de una mujer.

Sólo se me ocurre pensar que así lo tendremos siempre más dificil, gracias por tratarnos como a iguales.

Tétis dijo...

Hola Conce

Tienes un regalito en nuestro Farol.

Tu eres una "Amiga Poderosa!".

Besitos

Conce Méndez dijo...

GRACIAS AMIGA TETIS
SALUDOS

Barajas, distrito BIC dijo...

Opino que es cierto, si bien, por matizar, decir que no es que por naturaleza el hombre tenga le cerebro en otra parte de su cuerpo, sino que la cultura actual hace que esto sea una pauta habitual. Esto es una labor de todos/as.

Saludos!!

Publicar un comentario

¿Qué opinas?