¡Eh! chicos, sois muy requetebién recibidos. Aunque seáis de Marte y nosotras de Venus...
RSS

lunes, 28 de septiembre de 2009

AMISTAD SINCERA

Que soy una gran defensora de la mujer, creo que ya es de sobra conocido, pero quiero que sepáis que también, voy a defender a todo aquel hombre, que sea; maltratado, humillado, marginado, por una mujer o por otro hombre.

Quiero ser amiga de todas y todos, que nadie piense que este blog es sólo para mujeres, que no lo es.
Aquí cabe todo el mundo, por mi parte no hay inconveniente si algún señor quiere hacer post, hablo por mí, aunque supongo que las chicas pensaran igual.

Quiero agradecer a Helena; su gran capacidad de trabajo y su gran corazón, una gran mujer.

Chicas, que este blog sirva y nos sirva para mantener nuestra amistad, para recibir nuevos y viejos amig@s, para reir y llorar, para escuchar y que nos escuchen.

Simplemente amistad.

16 comentarios:

Ruth dijo...

¡Buenos días a tod@s!

Querida Conce, que por circunstancias de la vida, pienso, creo y siento, que vivimos en una continua desigualdad, no sólo por rivalidades entre personas del mismo sexo, sino entre personas del mismo sexo, que por aspiraciones y metas personales, andan campando a sus ancchas y dañando a diestro y siniestro para aspirar a lo que ellos quieren sin importareles los demás.

Cuando el corazón bombea humanidad, toda la sangre es roja, esta cita la leí no hace mucho tiempo y encierra una verdad como un templo, me considero defensora de la igualdad, luchadora para que la misma se vea consumada, sin importar el sexo femenino o masculino, singular o plural, no es tarea fácil, pero algún día aunque sea como el sueño de Luther King que él no lo ha visto, pero se ha visto hecho realidad, la humanidad bombeará y manifestará igualdad a diestro y siniestro.

Un abrazote y buena mañana a tod@s.

rasputín dijo...

¡Cuánta razón tienes, Conce!. Ojalá nuestros hijos, nietos o biznietos conozcan ese mundo soñado por los que forjaron las bases de la izquierda obrera y progresista, justa y solidaria, comprometida y coherente con sus principios.
Esa izquierda con menos fachada y con más fondo habitable; las mujeres sois las únicas que, viendo la incapacidad demostrada por los hombres hasta el momento, podeis hacer algo mejor las cosas de como se ha estado haciendo.
Estoy dispuesto a proponeros la fundación de una plataforma que se llame, por ejemplo, "Baronesas al poder" (la de los cuadros, evidentemente, quedaría excluída de las listas).
Recibid un fuerte abrazo, y no cambieis, la sociedad os necesita así.

Conce Méndez dijo...

Gracias Raspu, eres un buen amigo.
Amiga Ruth, lucharemos por esas desigualdades.

Mi padrino, se llama, Emeterio Montero.

Libertad con las puertas bien abiertas.

Hitos dijo...

No creo en los grupos así como así. Las personas, creo en las personas; sean del sexo que sean, tengan los ideales que tengan.

No sabía que este blog tenía padrino.

Hitos dijo...

¿Tenemos madrina?

Conce Méndez dijo...

Todas somos madrinas guapa, pero la gran madrina es Helenita que lo creo ¿estáis de acuerdo?
abrazitos

Anónimo dijo...

Conceee... nada, aquí todas iguales, o todas madrinas o buscáis a otra, Leire Pajín, Teresa de la Vega... la que más os guste.

¿Qué funciones tiene un padrin@? ¿hacernos piropos? ¿invitarnos a unas cañitas? ¿qué nos cuente chistes? mmm... no tengo ni idea, chicas.

Bikos.

yomisma dijo...

¡ENHORABUENA POR LA IDEA QUE HABÉIS TENIDO!

Como decía Gloria Steinem :

"UNA MUJER SIN UN HOMBRE ES COMO UN PEZ SIN BICICLETA"

Os visitaré encantada.

Anónimo dijo...

Yomisma, nos encantaría tenerte entre nuestras colaboradoras, si te apetece, me mandas un correo a lindopuyal@gmail.com

Esa cita me encanta, jeje..!!

Un abrazo.

Conce Méndez dijo...

Yo misma, opino, que Yomisma, debería regalarnos un post.

Inmaaaaaaaaaaa, ¡que alegría!, tenerte aquí con nosotras, sé que nos lees guapa, animate a escribir.

Un abrazo amigas, y a tí amigo Raspu.

feluky dijo...

Sabéis aquel que va al medico y después de un reconocimiento le dice. Esto lo veo muy mal, hay que hacer inmediatamente una placa. Le pregunta el enfermo ¿de tórax?. Le responde el medico, no, de mármol.

Salud y abrazos.

rasputín dijo...

Feluky, sólo falta que fuera doctora y que se llamara Esperanza je je. Muy bueno.

yomisma dijo...

Colaboraré con un post, ¡de acuerdo!
Pero darme tiempo para que medite bien el tema y lo prepare.

Un saludo amigas.

Soñador de guardia dijo...

Leonciooooooooooooooooooooooo que demoniooooooooooooos haces en la doscientas treinta y treeeeeeeeeeeeeeeees. Que son de una en unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no como los tres sudamericanooooooooooooos, que tienen granoooooooooooo a la hora del Teeeeeeeeeeeeeeeeeee, os quiero y por hacerlo no son suficientes las metas, son los objetivos. Representais una parte de la libertad que no se os ha conce Conceeeeeeeeeeeeeee dido. Esperemos para variar alguien inminente en Mérida y en Madrid para hacerlo de otra manera. Siempre he admirado a la mujer, como correctora de los desvarios del sexo masculino, y con personalidad peculiar para que no un hombre si no una mujer la corrija.
Un abrazoteeeeeeeee y por aqui estaremos. Os quiero.

Atte.-Paco Martín el soñador de guardia.

Ruth dijo...

¡Buenas tardes noches!

Que verdadero honor contar con la visita y aportación de algunos compis de la Tropa, and Plaza, and amigos, and compañeros, eso que yo dije el otro día esa raza que somos todos pero no tod@s nos vemos iguales, ah!!! ya se humanos, género humano, luego ya tiene sus ramificaciones pero seguimos descendiendo del mismo árbol el humano, aunque algun@s pertenezcamos al ramo humanoide que no se si seré de la luna o de marte ya que en la luna han encontrado agua, pues nos facilita la supervivencia.

A todo esto que decirle a nuestro Soñador que ahí si que ha dado en el clavo cuando ha dicho:

como correctora de los desvarios del sexo masculino.

Yo sólo pienso que las mujeres desde bien pequeñas somos más celebrales que los hombres, que nosotras tenemos una cabeza y los hay que tienen dos pero utilizan más la una que la otra.

Abrazotes a tod@s.

Anónimo dijo...

Pacoooo... todas al completo, todas, pero todas, todas... TE QUEREMOSSSS...!!!

Y nos encanta tenerte por por esta casa, tu casa.

Un besazo.
Helena.

Publicar un comentario

¿Qué opinas?