¡Eh! chicos, sois muy requetebién recibidos. Aunque seáis de Marte y nosotras de Venus...
RSS

sábado, 26 de septiembre de 2009

Las chicas de la tropa


Lo de quedar para comer churros, me parece genial, más ahora que se pierden ciertas costumbres tan arraigadas en otros tiempos.
El otro día fui a tomar café con una amiga, hacía tiempo que no lo tomamos en ese bar, y cual fue mi sorpresa cuando vi que ya no daban un churro con el café, ahora daban un mini cruasán, muy chic... to pijo y fino él. Eso no inspira a nadie a tener un buen día, como el anuncio de los Donuts, ¡leche! no quiero que se me pegue algo con semejante pijotería.
Me quejé preguntando por mi tradicional churro de toda la vida, pero la camarera me espetó un "cosas del jefe" en un tono estúpido, seguramente contagiada por el dichoso cruasán, se estará amanerando la tía... Tendré que aguantarme, al menos hasta que le encuentre el lado canalla a tanta corrección.

Pensad un nombre para el blog, el que tiene es provisional, lo cambiaré en cuanto nos decidamos por uno. En el enlace Nosotras enlazaré una "descripción" que cada una debe redactar sobre ella misma, a modo de presentación. La extensión es libre, como el blog.


Bueno chicas, Nieves, Ruth, Conce... ¿quién más se apunta? ya tenemos blog...jeje!!!

25 comentarios:

Nieves dijo...

Helena es precioso!!!

Qué ilusión compartir este espacio entre todas!!!

Ya prepararé mi presentación...

Besitos me encantaaaaaaaaaaa!!!! Nieves.

Quçe ilusión soy la primer... jajaja

Nieves dijo...

Ahhhh por cierto teines toda la razón con lo del churro ... yo quiero mi churrooooooooo

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

No si ya te digo, dicho y hecho, aquí te pillo, aquí te mato y el blog de las chicas ya está hecho.

A continuación cuando me vaya lo enlazaré a mi blog, para seguir asiduamente lo que ocurre en este espacio, que por cierto ya lo siento como mío.

Bueno, haber si vienen el resto y empezamos manos a la obra a seguir trabajando que nos queda mucho por hacer.

No si ya te digo yo siempre pensando en los mismo.

AHhhhhhhhhh!!!!!!!!!! otra cosa también intentaré pensar en un nombre.

Anónimo dijo...

Nieves, me alegra que te guste... y espero que lo pasemos muy bien. Piensa también un nombre, que se lo he puesto provisional. Eso de "Muy chicas" Muy nuestras, no me termina de gustar...

Ruth, jajaja...!!! recién salido de mis fogones. Eso, a ver cuantas se apuntan, que hagamos de este espacio un buen trabajo juntas.
Piensa un nombre y una presentación.

Besitos wapas...

Hitos dijo...

Terapia de grupo ¿os paerce?

Hitos dijo...

Cajón de Sastras

Anónimo dijo...

Bienvenidaaaa... Hitos!!! Anotadas quedan tus sugerencias. jeje..!! Cuando tengamos varios nombres pondré una encuesta, hay que ser democráticamente correctas, ¿eh, chicas?.

Bikos.

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Algunas ocurrencias para ponerle nombre al blog:

1- Sartá de mujeres.
2- Buenas, malas, sencillamente mujeres.
3- Aquí nos juntamos todas.

Bueno no se, seguro que a lo largo del día se me ocurren algunas más, ya os las iré compartiendo, aunque pienso que cuanto más mareemos la pérdiz, más complicado nos resultará ponernos de acuerdo en el nombre.

Achuchones para todas y que tengáis un buen domingo.

Conce Méndez dijo...

Buenos días queridas amigas, ¡que alegría!, muchas gracias Helena, ¿Hitos te acuerdas?, siempre quise uno de estos.

Género Femenino.
El poder de la Mujer
Mujeres al poder
Simplemente...mujeres
Para todas...y...ellos

Sobre churros; ayer, en la feria de San.Mateo, en Elvas, había unos churros... ¡madre mia!.Rellenos de chocolate, de crema, de mermelada...umm, esos SI son churros, jeje.

Os quiero amigas, besos.

Charo Moreno dijo...

Me encanta chicas, contad conmigo.

rasputín dijo...

Chicas, entro para desearlos lo mejor en esta aventura virtual, sois auténticas.
Ya se lo he comentado a mi compañera, algunas ya la conoceis, ya entrará a acompañaros de vez en cuando.
Os deseo lo mejor del mundo y el mejor de mis abrazos para todas y cada una de vosotras.

Anónimo dijo...

¡Esto va creciendo! ¡Qué alegríaaaa....!

Mis proposiciones:

Chicas
Todas... y ellos
En femenino plural
Que listas somos

jajaja...! Me reprimo... que me conozcoooo...!

Bikos.

Conce Méndez dijo...

¿Cómo? ¿Reprimirse? De eso nada, aquí no se reprime nadie, ¡venga! nos vamos a "soltar la melena", a decir lo que nos de la gana, a meternos con quién se meta con nosotras, pero...
como muchisimo Respeto, faltaria más, jeje...
muas

Cantamora dijo...

Hola chicas, que yo también me apunto.

Mi propuesta:

Un lugar de encuentro para ellas

Saludos

MAría

Anónimo dijo...

Chicas, las que queráis colaborar con posts, me mandáis el mail a: lindopuyal@gmail.com, y os añado a "colaboradores".

Besazos...!!!

Félix dijo...

No quería faltar a la "inauguración".

Mis mejores deseos.

Saludos.

ruben dijo...

Me encanta que las chicas de la Tropa tengan su blog, espero dejeis que nos caigamos por aquí alguna vez.

Os deso lo mejor

Ru

Amigo de la Dialéctica dijo...

Enhorabuena amigas, una gran iniciativa. Las chicas al poder.

Recibid un muy fuerte abrazote amigas.

Anónimo dijo...

Gracias chicos, sois muy requetebién recibidos...!!! Como pone en la cabecera de este blog.

Bikos.

feluky dijo...

Muy bien me gusta,¿sera solo para chicas?, ¿solo podran escribir chicas?.
Bueno sea como sea hareis algo bueno.

Abrazos.

feluky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth dijo...

Joooooooo, pos yo digo que aquí cabemos tod@s, aunque escribir no se tendremos que decidir democráticamente, pues eso no se creo que con la mitada más una, vale no?????????, je, je, mira por donde que me volveré a hacer rebelde.

Por cierto Helena creo que ya hay bastantes propuestas para ir haciendo esa encuesta, no que cuantas más aportaciones luego nos va a resultar más difícil decidirnos.

A mi la que más me agrada entre otras muchas es esa de: En femenino plural, además ha venido a mi mente esa canción de Rosendo de Masculino singular, pos nosotras toma ya femenino plural pa que luego nos digan egoístas si aquí cojemos tod@s.

Bueno eso achuchones que me tengo que centrar para el 5x1, sólo me tengo que inspirar un pisquín para que cuaje mi mensaje, luego os lo comparto chic@s.

Conce Méndez dijo...

Gracias amigos por vuestra felicitación.

Chicas tendremos que hacer una reunión, proponer el nombre, temas, y más cosas.
¿Podíamos quedar en algún chat, que a todas nos viniera bien, no?

besitos

Nieves dijo...

Contad conmigo ... aunque esta semana estaré ausente ... para la próxima ahí andaré dando guerra y cariños.

A mí me gusta En femenino plural...

No sé cuando volveré ... pero tenedme presente.

Besitos. Nieves.

Anónimo dijo...

Nieves, puedes votarla en la encuesta, si mueves las barritas, hacia la derecha verás los nombres bien y los podrás seleccionar para votar.
Disfruta del descanso...

Bikos.

Publicar un comentario

¿Qué opinas?