¡Eh! chicos, sois muy requetebién recibidos. Aunque seáis de Marte y nosotras de Venus...
RSS

sábado, 17 de abril de 2010

El rol de la mujer es esencial en el desarrollo de la democracia.

Liderazgo Femenino




La Dra. Munt es Abogada - Mediadora Prejudicial. Posee una Especialización en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos.

Tiene experiencia y formación en problemáticas de género. Trabaja en proyectos dedicados al empoderamiento de las mujeres y a aumentar la participación política de las mismas. Miembro de la Red de Mujeres por la Democracia. 
"La clave de todo desarrollo, tanto para hombres como para mujeres, es el autoconocimiento, que te permite llevar a lo consciente tu vida, tu comportamiento y tu realidad".
Marta Romo.

6 comentarios:

Equilicua dijo...

A mí, cualquier intento de liderazgo me da pelusilla. En este caso lo que se me viene a la cabeza es: ¿Pero no mandáis ya de sobra?

Pero bueno, yo paso de llevarle la contraria a las féminas, que siempre pierdo.

Un saludito.

Conce Méndez dijo...

¿Dónde manda la mujer Equi? ¿En casa?

Pero si no se trata de mandar ¡COÑO!, lo que pasa que hay hombres que no soportan a las mujeres de jefas, jeje, es superior al ego de algunos. Pero las hay y con carácter...

Saluditos.

Cantamora dijo...

No se trata de quién manda mas, la mujer o el hombre, sino que qué persona tiene mas poder de liderazgo, independientemente de que sea hombre o mujer. Otra cosa es que haya hombres que no les llegue su "entendimiento" a que una mujer pueda ser su jefa, o que haya mujeres que por el hecho de ser muejer se crean con el derecho de que se lo tienen que conceder todo. ¿Cuándo llegará el día en que sólo veamos personas, y no distingamos tanto entre hombres y mujeres?

Saludos, María

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, María, ese día llegará cuando solo veamos personas y resultados sin distinción de sexo.

Besos.

feluky dijo...

EQUI tu no opinas contra las chicas, pero no dejas de chincharlas.

En lo de soportar a las Jefas, creo que las féminas soportan a las Jefas menos que los hombres.

Abrazos.

batalla contra la obesidad dijo...

las mujeres desean asegurar su permanencia, debido a una tendencia natural de preservar la descendencia, es una ley natural, por lo que antes que nada, velaran por su familia que por cualquier empresa

Publicar un comentario

¿Qué opinas?