¡Eh! chicos, sois muy requetebién recibidos. Aunque seáis de Marte y nosotras de Venus...
RSS

viernes, 6 de noviembre de 2009

CUESTION DE ZAPATOS


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con unos tacones mediáticos de once centímetros gris y azul metalizados y arropada por miembros de su gobierno, rememoró hoy la caída del muro de Berlín, pero no quiso comentar la actualidad política del PP.

En el evento había cientos de madrileños que se han sumado al acto en el parque de Berlín, en el distrito de Chamartín, para conmemorar el vigésimo aniversario de la caída del muro, el 9 de noviembre de 1989, y reivindicar el fin de todas las dictaduras.

Ayer, Aguirre no quiso hacer declaraciones sobre la situación de su partido, ya que "nada había cambiado" con respecto al día anterior y, además, ella no hace declaraciones cuando lleva "zapatos planos", como vestía el miércoles.

PUES QUE VAYA DESCALZA

12 comentarios:

Nieves dijo...

Si quiere ser coherente... que no lo creo ... TIENE QUE IR DESCALZA... como mucho le dejamos ponerse unos calcetines jajaja

Besitos. Nieves.

rasputín dijo...

Efectivamente, reivindicar el fin de todas las dictaduras, pero de TODAS. Porque, y esto es lo que sucede en muchos lugares de nuestro entorno, malditos los dictadores que se creen que no lo son.
Espe, mejor que vaya en deportivas, para saltar de los aviones y esas cosas; es que es muy inquieta esta chica.
Abrazos fuertesssss

Conce Méndez dijo...

"Para reivindicar el fin de todas las dictaduras", ¿y lo que está pasando en su partido? tambien debería reivindicar, "basta ya de corrupciones", anda que...

No le dejamos los calcetines Nieves, que vaya descalzita y el frio le haga ver la realidad de su Comunidad.

un beso.

Cantamora dijo...

Amiga Conce,

esta Espe es mucha Espe, con tacones, en deportivas, con calcetines, ...

Las guerras internas por el poder dentro de su partido, los casos de corrupción, .... pues ni con tacones ni sin ellos tienen defensa alguna, así que mejor calladitos todos ... bueno, menos Soraya, que cada vez que habla anima el patio, porque vaya perlitas que ha soltado con el tema de los piratas.

Saludos para todos, María

Anónimo dijo...

La verdad es que ya no me sorprenden nada sus parrafadas, ni las del muchos del PP. Viven al límite de la realidad aumentada, pero de sus propias mentiras y desvaríos... espero les pase factura.

Un abrazo.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigas:

Los tacones serán para pasar por encima de los cadáveres del PP o del muro entre ella y Rajoy. O serán los tacones para evitar los trajes, o evadir el tema del espionaje u olvidarse del tamallazo que la alzó al poder.

Recibid un abrazote amigas.

Conce Méndez dijo...

"Tacones lejanos", como lejana y ajena es toda ella, con los problemas de los ciudadan@s.

Así es el PP, utilizando las desgracias personales para dar por .... ahora con los piratas...

saludos a tod@s

feluky dijo...

Yo creo que el titulo de la peli de la ESPE es “mujer al borde de un ataque de nervios”.
¿Recordáis cuando salió pitando, descalza de aquel país dejando a medio sequito allí sin preocuparse lo que les pasara?.
Yo creo que esta liquida a Rajoy y a todo el que se le ponga por delante. Fijaros que el Cobos dice que tiene miedo por el y por su familia.

Abrazos.

rasputín dijo...

Conce, más que tacones lejanos, lacones tejanos, que aún les quedan en el congelador de los que les trajo su bigotudo adalid cuando fue a visitar a su amigo Yor Bus a su rancho de Texas, y, de paso, dar sus primeros pasitos en el toro mecánico.
Abrazos.

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Resulta que en la Comunidad de Madrid, Doña Espe prefiere dar más ayuda económica a una persona que adquiera un vehículo de gama alta o de lujo, que a las personas que tengan un hijo.

Resulta que en la Comunidad de Madrid últimamente se ha intentado privatizar algún que otro Hospital que era de la Sanidad Pública, y así un incesante etc...

Vete tú a saber de donde ha sacado Doña Espe las pelas para comprarse esos super tacones ¿lejanos? ya nos gustaría a nosotros, porque esta Doña Espe tienen un afán de poder y de superación, ¡qué ojo! me parecen muy respetables, y sinó pues eso el que más pueda que más apriete, o en el caso de los del PP, que más arremeta.

Un abrazote a tod@s.

Ruth dijo...

Os comparto lo comaprtido por nuestra compañera Elena Valenciano, en la página web del partido, el contenido se sale un poco del tema de la entrada, pero sentí la necesidad de compartilo con vosotr@s.
niñas: el aborto "no" es un asesinato.

Anónimo dijo...

Muy bueno el enlace Ruth, gracias.

Un beso.

Publicar un comentario

¿Qué opinas?